top of page

El salmón y sus beneficios

El pescado azul está en todos los medios en este momento y hay una muy buena razón para ello .Es realmente bueno para la salud, sobre todo la salud del cerebro. Su cerebro se compone de ácidos grasos ciento sesenta. El cerebro tiene un ácido graso favorito en particular que la alimenta más que los otros, y que es el DHA o ácido docosahexaenoico. No podemos hacer que este ácido dentro de nuestros propios cuerpos, pero el salmón y otros tipos de pescados grasos como el atún, son ricas en DHA, que le da una razón para consumirlo más frecuentemente

Los niños alimentados con salmón (DHA) dietas ricas se dice que tienen mayores capacidades de aprendizaje que aquellos que no consumen los ácidos grasos sobre una base regular. De hecho, una dieta carente de DHA puede conducir realmente a los déficits de aprendizaje.

Además de ser muy bueno para el cerebro, el DHA y otros ácidos grasos que se encuentran en el salmón también son buenos para su salud en general, la mejora de las articulaciones, mejorar el funcionamiento del corazón, y en algunos estudios incluso han demostrado reducir los riesgos y síntomas de enfermedad cardíaca y otras condiciones cardiovasculares relacionadas.

En resumen, el salmón es muy bueno tanto para el cerebro y el corazón.

Beneficios según la cantidad de salmón que se ingiere:

236% de la RDA (cantidad diaria recomendada) de vitamina B12, importante para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el cerebro y los glóbulos rojos.

127% de su dosis diaria recomendada de vitamina D, esencial para que el cuerpo sea capaz de absorber el calcio y mejorar la salud los huesos y los dientes. Así como otras partes del cuerpo. Los informes han sugerido que más de 7. 6 millones de niños de corta edad en los Estados Unidos tenían una dieta carente de vitamina D, y casi el 25% de todos los adultos estadounidenses también estaban sufriendo una deficiencia de vitamina D.

Los beneficios para la salud del salmón son abundantes, y la lista de los aspectos positivos superan a casi la lista de platos que puedes hacer con él.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page