top of page

5 alimentos bajos en carbohidratos


Cuando se habla de un plan de dieta baja en carbohidratos, hablamos de una dieta que come de forma natural y sin procesar. Se ha demostrado científicamente que un plan de dieta baja en carbohidratos ayuda a perder peso, mientras que la mejora la salud y reduce el riesgo de contraer cualquier enfermedad.


Básicamente, la cantidad de alimentos que puedes comer, y los alimentos que debes comer depende de cosas como la salud que poseas, la cantidad de peso que desea perder y la cantidad de ejercicio que haces. En base a esto, puede seguir estas pautas generales para un plan de dieta baja en carbohidratos:


Se puede comer frutas, frutos secos, verduras, pescado, carne, huevos, semillas, lácteos altos en grasa y tal vez algunos tubérculos y cereales sin gluten. Los alimentos que no debe comer mientras que en esta dieta son el trigo, grasas trans, azúcar, alimentos altamente procesados, aceites de semillas y productos bajos en grasa.


Por lo tanto, en un aspecto más claramente definido, hay que evitar estos alimentos 7:


De azúcar - alimentos como el agave, dulces, helados, refrescos, zumos de frutas y muchos otros.

Las grasas trans - hidrogenadas y aceites parcialmente hidrogenados.

Granos de gluten - la cebada, el centeno, el trigo y el centeno, incluye panes y pastas.

Los edulcorantes artificiales - sucralosa, aspartamo, ciclamato, sacarina y acesulfame de potasio. En cambio, es mejor si se utiliza la Stevia.

La dieta y el bajo contenido de grasa de los productos lácteos, - galletas y cereales.

Aceites ricos en omega-6 de semillas y vegetales - soja, girasol, algodón, cártamo, maíz, semilla de uva y aceites de canola.

Los alimentos altamente procesados ​​- evitar el consumo de alimentos procesados ​​en fábricas. Por otra parte, es aún mejor si mantiene un hábito de leer todos los ingredientes 'listas de alimentos, especialmente de alimentos dietéticos.


Su dieta debe basarse en estos alimentos no procesados y bajos en carbohidratos. Esto incluye los huevos, en los que los ácidos grasos omega-3 huevos enriquecidos son los mejores, como la carne de cordero, cerdo, pollo, y otros en los que las variedades alimentados con pasto son los mejores, frutos secos y semillas como las nueces, almendras y semillas de girasol y verduras como el brócoli, las zanahorias, las espinacas y la coliflor.


Además de esto, debes comer más de los frutos secos y semillas, pescado, como el salmón, el abadejo y la trucha son una mejor opción, frutas como manzanas, peras, fresas, arándanos y naranjas, lácteos altos en grasa como el queso, crema de leche, el yogur , la mantequilla y las grasas y aceites como el aceite de coco, aceite de oliva, aceite de hígado de bacalao, mantequilla y manteca de cerdo.


Aunque se le permite comer estos alimentos, si usted está en una dieta para perder peso, usted necesita tener cuidado acerca de comer queso y frutos secos como se puede comer en exceso con facilidad. No coma más de una pieza de fruta cada día.


Si no quiere perder peso


Sin embargo, puede darse el lujo de comer un poco más carbohidratos si usted es una persona activa y saludable que no necesitan perder peso. Se puede comer tubérculos como la papa y la batata, legumbres como frijoles pinto, lentejas y frijoles negros, como la quinua, avena y arroz. También se puede comer chocolate negro con un 70% de cacao o superior y los vinos secos, sin adición de azúcar o carbohidratos.


Aunque permisible, tanto el chocolate negro y el alcohol pueden frenar su progreso si se consume demasiado. Sin embargo, puede tomar café, té, agua y soda carbonatada sin edulcorantes artificiales en un plan de dieta baja en carbohidratos.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page