top of page

Alimentos naturales para quemar grasa

Sí, tu dieta es aún más importante que tu rutina de entrenamiento. si estás buscando aumentar tu metabolismo, equilibrar las hormonas quema de grasa, y darte un impulso de energía para que pueda quemar más grasa, es necesario comenzar a añadir estos alimentos principales para quemar grasa en su dieta sobre.

Aceite de coco

El aceite de coco originalmente tenía una mala reputación de ser poco saludable debido a su alto contenido de grasa saturada, pero la verdad es que las grasas en el aceite de coco son fáciles de utilizar y descompuestos por el cuerpo. Esto significa que las grasas en el aceite de coco se utilizan fácilmente como energía en lugar de almacenarse en forma de grasa. Por otra parte, el aceite de coco puede aumentar su metabolismo y apoya el sistema inmunológico.

El aceite de coco es ideal para cocinar debido a su alto punto de humo y sabroso sabor. también puede ser fácilmente utilizarse en batidos o se utiliza para hacer versiones más saludables de sus postres favoritos.

Col rizada

La col rizada y otras verduras de hoja verde son muy buenas para el sistema inmune y para la piel. La col rizada, como un luchador de grasa, ayuda a combatir compuestos de estrógeno, que pueden contribuir a un aumento de la grasa del vientre (el peor tipo de grasa para tu salud!).

Huevos pasteurizados

Huevos, y me refiero a todo el huevo entero no sólo las claras de huevo, están llenas de grasas saludables y vitaminas necesarias. Los huevos son un alimento muy denso en nutrientes que proporciona vitamina A, vitamina E, omega-3 grasas saludables y proteínas. La lecitina se encuentra en los huevos ayuda al cuerpo a digerir la grasa y el colesterol.

Pero no sólo conformarse con cualquier tipo de huevo! Los huevos más nutritivos van a ser de los pollos se encuentran vagando por fuera y comer su dieta natural, a fin de buscar los huevos de pastoreo de su mercado de granjeros o tienda de alimentos local.

Aguacates

Los aguacates pueden tener una mala reputación por ser alta en grasa, pero la verdad es que son un súper alimento saludable que contiene grasas necesarias que su cuerpo necesita. Las grasas en los aguacates ayudan en la disminución de la inflamación, lo que aumenta la absorción de nutrientes, el control del apetito y la regulación de las hormonas quema de grasa. Además, están llenos de fibra, antioxidantes y vitaminas.

Sea creativo con los aguacates para condimentar una variedad de comidas. Pruebe con cubierta ensaladas, sándwiches, hamburguesas o con aguacates.

Carne orgánica

Debe de ser alimentado de hierba orgánica carne de vacuno del mercado local o tienda de alimentos locales, la carne de vacuno de grano convencional alimentado encontrado en la mayoría de las tiendas de comestibles, está cargada de grasas omega-3 saludables y ácido linoleico conjugado (CLA) de su dieta natural, cubierta de hierba. La ayuda de ácidos grasos omega-3 reducen la inflamación y mejorar la función cerebral lo que se siente con más energía y enfocado mientras que el músculo ayuda acumulación de CLA y quemar grasa.

Por lo tanto, siempre y cuando la carne procedente de vacas que se alimentan de hierba, libre de hormonas, pesticidas y libre,

¿Qué alimentos quema grasas vas empezar a incorporar en tu dieta?

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page