top of page

La 4 Primeras Súper comidas Para un Corazón más Sano

Cuando nos sentimos deprimidos, es muy fácil caer en la tentación de comer comida perjudicial para la salud. Estas comidas son altas en calorías. Para ello tenemos otras alternativas que son muchísimo más sanas y con gran sabor.

Aquí está la primera comida sana que garantiza bajar tus niveles de colesterol. Recuerde, la mayor parte de la comida que ayuda en el control del peso son los mismos alimentos que cuidan tu corazón.

La 5 Primeras Súper comidas Para un Corazón más Sano

Granos enteros. La comida de granos enteros como la harina de avena le dará un suministro sano de la Omega 3 ácidos grasos, potasio, Los granos enteros son también ricos en la fibra, que le da más energía para una prueba y le permite quedarse llena mucho tiempo, con eficacia evitando también aquellas pequeñas mordeduras en las comidas. Añada un plátano a su desayuno de cereal y conseguirás un suplemento de fibra.

La 5 Primeras Súper comidas Para un Corazón más Sano

Mariscos sabrosos. Los peces como salmón, sardinas, atún, arenque y caballa son ricos por la Omega sana 3 ácidos grasos que es un componente importante que incrementa un corazón sano. Por ejemplo, la investigación ha mostrado que estos peces aceitosos realmente contienen “astaxanthin “un antioxidante muy poderoso que reduce posibilidades de hipertensión. Por supuesto deberías escoger productos naturales, para evitar sustancias perjudiciales para la salud, como por ejemplo, las sustancias que están en las granjas de peces son perjudiciales para la salud

La 5 Primeras Súper comidas Para un Corazón más Sano

Aguacate Mágico. ¡El aguacate es en efecto mágico debido a que aparte de ser rico en grasas sanas de corazón, además de tener en cuenta otros nutrientes! Básicamente, los aguacates contienen grasas que harán más fácil para el cuerpo absorber nutrientes como licopeno que es muy importante para un corazón sano.

Aceite de oliva. Aceite de oliva de uso para la cocina. Porque está lleno de grasas no mono saturadas que reducen las posibilidades de colesterol

para obtener mas información sobre alimentos que pueden ayudar a tu corazón visita esta web (click aquí)

¡Vuélvase locos!

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page