top of page

La nutrición afecta a tu día a dia

Parece que el agotamiento y el estrés son las enfermedades del siglo. Mucha gente se queja de estar cansado todo el tiempo y de falta de energía y creen que sólo necesitan dormir y descansar. Sin embargo, la clave de su éxito es comer de una forma más saludable.

Tal vez ya ha notado que hay ciertos alimentos que te dan mucha energía, mientras que otros hacen te sientes más cansado y aburrido. Bueno, esto es todo real, hay alimentos que mantienen la energía a un nivel adecuado. También, acelera el metabolismo. Estos alimentos son los que debemos incluir en nuestra dieta diaria.

Cuando se trata de vitaminas y minerales, vitaminas B, C y minerales como el zinc, el magnesio y el hierro son los más conocidos por sus propiedades refrescantes. Si quieres conseguir grandes cantidades de vitamina B, debes comer muchos vegetales, frescos que contiene todo el complejo de vitaminas B. Además, la mayoría de las verduras contiene magnesio y hierro, especialmente los verdes. Además, el brócoli, por ejemplo, contiene la coenzima Q10, que es una sustancia nutritiva conocida por su valor energético.

Cereales siempre han sido recomendados para un desayuno saludable y esto es principalmente porque dan yo mucha energía. Por otra parte, cereales también contienen vitamina B, que también es muy útil cuando se trata de las funciones de su bazo.

Por supuesto, las frutas también contienen muchos minerales y vitaminas, razón por la cual siempre se debe consumir estos alimentos tan nutritivos. Es muy importante para obtener una fuente de energía todos los días para hacer tu trabajo mejor, ya que una buena alimentación repercute mucho en la vida diaria , no ha ocurrido que vamos a estudiar o trabajar y vuestra cabeza no está centrada y no podéis realizar las tareas de forma efectiva.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page